Steve Kerr, devastado por la nueva lesión de Cousins

El asistente de USA asegura que ha sido un golpe muy duro para todos

, técnico jefe de Golden State y asistente de Gregg Popovich en el Team USA, ha reconocido que la nueva lesión de ha afectado bastante a los jugadores del combinado nacional, informa el diario San Jose Mercury News.

“Esto es una comunidad muy pequeña, así que todos han estado hablando de esto. Todos nos hemos acercado a él. Nos sentimos terriblemente mal por él”, admitió.

Cousins, que el año pasado se unió a Golden State mediante uno año de contrato y 5,3 millones de dólares tras sufrir una rotura en el Talón de Aquiles, volvía a comprometerse mediante un curso, pero esta vez con Los Angeles . El pívot se había estado machacando en el gimnasio y su físico mostraba una forma envidiable; sin embargo, la mala suerte ha vuelto a cebarse con él y el periodista Adrian Wojnarowski confirmaba ayer la peor de las noticias, una nueva lesión que podría tenerle de baja toda la temporada 2019-20.

“Las lesiones son parte de este deporte, pero cuando hablas de un jugador que ha lidiado con dos de las lesiones más temidas por un jugador NBA: el Aquiles y el ligamento cruzado, y cada una de ellas te deja prácticamente un año de baja, lidiar con eso es inaudito”, destacó el técnico.

Cousins disputó el año pasado 30 partidos oficiales con la casaca de los Warriors con unos promedios de 16,3 puntos, 8,2 rebotes, 3,6 asistencias y 1,3 robos en 25,7 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


La velocidad de De’Aaron Fox sorprende a sus compañeros de selección

Siguiente