Steve Kerr y Dwane Casey, Entrenadores del mes de diciembre

La NBA destacará la labor de Steve Kerr (Golden State Warriors) y Dwane Casey (Toronto Raptors) como mejores entrenadores del mes de diciembre.

El conjunto canadiense ha realizado un enorme mes de salida del 2017, colocándose prácticamente a la par de Boston en la cabeza de la Conferencia Este. El récord de 11-3 (6-0 como local) otorgó a Casey el quinto galardón mensual de su carrera.

A favor de Casey está la alternativa que está concediendo a los secundarios que crecen en Toronto, pues seis de los once jugadores más utilizados en los Raptors poseen menos de tres años de experiencia en la competición.

Steve Kerr, por su parte, lideró a los Warriors a la mejor marca de todo el mes de diciembre, con un 13-2 para cerrar el año. A pesar de que Stephen Curry se ausentó en once ocasiones, su equipo apenas notó su falta.

Se trata del sexto galardón para Kerr en tres temporadas y media como técnico jefe en la NBA.

 FECHAESTEOESTE
DICIEMBREDwane CaseySteve Kerr
NOVIEMBREBrad StevensMike D’Antoni

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.