Steve Kerr, “improbable” retorno en semifinales de conferencia

tiene muy difícil volver al banquillo de Golden State actuales las presentes semifinales de conferencia. El preparador del equipo de Oakland —declarado baja indefinida hace unos días— visitará este viernes a un especialista de la Universidad de Duke para seguir ahondando en la solución de sus síntomas.

El técnico sigue siendo baja indefinida en el organigrama diario de Warriors  y “es muy improbable” que pueda volver durante las semifinales ante Utah Jazz, según pudo informar la periodista Ramona Shelburne, de ESPN.

Los problemas de Kerr llegaron a partir de la operación de espalda a la que el preparador se sometió en 2015. Mareos, vértigos y dolores de cabeza le han visitado con frecuencia desde entonces y ya le obligaron a perderse 43 partidos de temporada regular el curso pasado.

Barriendo en playoffs

Por el momento, seguirá haciéndose cargo del equipo y será la cara visible del cuerpo técnico. Tanto en el banquillo como delante de los micrófonos. Y si las pruebas médicas a Steve Kerr se alargan, el entrenador tendría muy complicado volver a entrenar esta temporada.

Mientras tanto, su equipo, los Warriors, están barriendo a Utah en la semifinal de conferencia más descompensada de cuantas se están disputando.

Esperanza en volver

Las esperanzas de que Kerr vuelva esta temporada comienzan a ser reducidas. “Ahora mismo pensamos que no va a volver”, dijo Draymond Green recientemente. “Así es como estamos encarando esta situación. Mike Brown es nuestro entrenador, tenemos al resto del crupier técnico y así es como vamos a seguir”. Sin embargo, el equipo de momento está arrasando a todos sus rivales en la postemporada.

En estos momentos, el balance de Steve Kerr y de Mike Brown es idéntico al frente de los Warriors: 3-0 y 3-0. Ambos están imbatidos.

 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Kyle Lowry, duda para jugar esta noche

Isaiah: “No nos gustan los Wizards y nosotros tampoco a ellos”

Siguiente