Steve Kerr niega cualquier acuerdo verbal con los New York Knicks

Si en el pasado viernes Phil Jackson, en unas declaraciones recogidas por el NY Daily News, admitía tener un acuerdo verbal con Steve Kerr, el hoy entrenador de Golden State Warriors ha negado que fuera así.

«Estábamos muy cerca, pero nunca nos pusimos de acuerdo para un contrato», dijo Kerr al diario neoyorquino. «No tuvimos un acuerdo como un apretón de manos ni nada de eso. Pero yo creía que iba a ir allí. Phil y yo pensamos que sucedería», agregó.

Jackson y Kerr tuvieron numerosas reuniones, sin embargo nunca estuvieron cerca de cerrar un acuerdo, tal como ha declarado el ahora técnico de Golden State.

«No estoy molesto porque haya dicho eso», dijo. «Estoy bien con eso. Pero al final, sabía que no estaba muy cómodo y las conversaciones por teléfono no se sostenían. No hubo presión hacia mi para que aceptara el trabajo. Me reiteró: Tienes que sentirte bien acerca de esto. Tienes que estar seguro acerca de esto», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.