Steve Kerr y Mike Budenholzer serán los entrenadores del All-Star Game

Sus respectivas obras en Hawks y Warriors bien valen eso y bastante más. Mike Budenholzer y Steve Kerr serán los técnicos que se sienten en el banquillo durante el All-Star Game que se celebrará el próximo mes de febrero en Nueva York, informó este jueves la NBA.

Ambos entrenadores han sido, de lejos, quienes más beneficio han sacado de sus pizarras y equipos. Los Warriors (34-6) lideran la liga en resultados y están marcando el mejor arranque de la historia de la franquicia. Hay que contar, además, que se trata del primer año de Kerr en los banquillos profesionales, no solo en el de Oakland. El último que aunó debut y All-Star fue Larry Bird, con los Pacers en 1998.

Budenholzer, por su parte, ha conseguido quitar no pocos complejos en Atlanta. El de dar el salto hasta equipo temible, para empezar. Los Hawks lideran la Conferencia Este (35-8) y poseen el segundo mejor camino de toda la competición, solo por detrás de los Warriors. Además, bajo la pizarra del técnico, Atlanta consiguió anoche igualar el mejor récord ganador de la franquicia: 14 victorias seguidas. De los últimos 28 partidos, los Hawks vencieron en 30.

Kerr entrenará, pues, un Oeste en el que podría estar, y como titular, Marc Gasol. Y Budenholer al Este de un presumible Pau Gasol en el cinco de partida. Las formaciones titulares de ambas conferencias serán oficializadas esta próxima madrugada por la NBA, y te las contaremos al detalle en nbamaniacs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.