Steve Novak ironiza sobre la altura de Nate Robinson

Tras la conclusión del encuentro entre los New York Knicks y los Chicago Bulls en el que el equipo de la Gran Manzana perdió por 108 a 101, Steve Novak, alero de los Knicks, se burló ante los medios de la altura de Nate Robinson (1,75 cm). El motivo de esta mofa está basada en que, en un momento del partido, el base de los Bulls celebró una de sus jugadas señalándose un cinturón imaginario a la altura de la cintura (como un púgil de boxeo) llamada la «belt celebration». Esta acción es muy propia de Novak, por ello manifestó su enfado al ser preguntado por los medios.

«Estoy muy feliz. Creo que lo mejor de mi celebración es escuchar las historias de todos los niños pequeños del mundo que hacen el gesto del cinturón cuando anotan un triple. Un día, cuando el pequeño Natan crezca espero que sus sueños se cumplan y pueda llegar a ser como yo«, declaró Steve Novak.

El jugador de los Bulls no perdió la oportunidad de referirse en Twitter a las palabras de Novak por su celebración: «Me olvidaba de que tu inventaste este movimiento. Debes jugar en los Green Bay Packers de la NFL y tu nombre es Aaron Rodgers, payaso».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.