Steven Adams renueva su vínculo con los Grizzlies

Los Memphis Grizzlies anunciaron este sábado la extensión del contrato del veterano Steven Adams. El nuevo acuerdo ha sido firmado por dos años a razón de 25,2 millones de dólares. De este modo, el pívot estará vinculado al equipo hasta la conclusión del curso 2024-25.

Adams, de 29 años, estableció sus topes de carrera en rebotes (10) y asistencias (3,4) en su primera temporada en Memphis, aunque su papel disminuyó en los playoffs. El neozelandés lideró la competición en rebotes ofensivos con un total de 349 capturas, cifra que supone también el récord histórico de la franquicia tras superar al logrado por Zach Randolph en 2010 (330).

Los Grizzlies adquirieron a Adams desde los New Orleans Pelicans a finales de julio de 2021, en una operación que también involucró a Jonas Valanciunas y Eric Bledsoe. Antes de jugar para ambos equipos defendió la camiseta de los Oklahoma City Thunder durante siete campañas.

De este modo, la franquicia de Memphis mantiene su apuesta por la continuidad del proyecto. La gerencia también renovó esta temporada baja los contratos de Ja Morant, Jaren Jackson Jr. y John Konchar. Paralelamente, Dillon Brooks y Brandon Clarke son elegibles para firmar sendas extensiones de contrato.

(Fotografía de portada de Ethan Mito/Clarkson Creative/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.