T.J. Warren se perderá el resto de la temporada

Las aguas bajan tan turbias como nunca en la franquicia de Phoenix Suns. Hundidos en la clasificación, empadronados en la derrota, con el jugador que da sentido a su roster fuera de combate y, ahora, con una nueva baja permanente.

El alero T.J. Warren se perderá lo que resta de temporada debido a una fractura en el pie, tal como adelantó Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, este martes.

Nuevo palo, pues, para los Suns, que, de ser posible pretendiente para la disputar los Playoffs, en poco más de un mes han pasado a ser el equipo menos en forma –tirando de eufemismo– de la NBA.

De 14 partidos disputados durante el mes de enero, los Suns cayeron en 12, habiendo quedado totalmente huérfanos tras la lesión de Eric Bledsoe, baja para el resto de la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.