Bledsoe se pierde toda la temporada

Phoenix Suns ha anunciado hoy en un breve comunicado que Eric Bledsoe no volverá a jugar esta temporada. Se cumplen así los peores pronósticos tras la lesión que sufrió en la noche negra del equipo ante Philadelphia 76ers.

Así lo expresaba la franquicia: «El guard de Phoenix Suns Eric Bledsoe ha sido operado hoy con éxito para reparar una rotura de menisco en su rodilla izquierda y se perderá el resto de la temporada 2015-16. Su pronóstico apunta a una vuelta completa para el principio del training camp del próximo otoño».

La noticia supone un puñal para el año de los Suns, que ha tomado un cariz de cambio radical con la pérdida de un jugador que estaba realizando con diferencia su mejor temporada en la NBA, con los problemas en el vestuario ejemplificados con Markieff Morris y con los movimientos en el banquillo que podrían terminar por hacerse completos con la llegada de Luke Walton.

RELACIONADO: Los Suns ya piensan en Luke Walton


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.