Tacko Fall define como «un honor» su paso por Boston

Tacko Fall ha cambiado de aires. Tras dos campañas formando parte de los Celtics, de cara al curso 2021-22 ha firmado con Cleveland Cavaliers como agente libre sin restricciones, estatus que adquirió una vez que Boston decidió no extenderle la qualifying offer.

En Ohio empieza una nueva etapa que sin embargo no le hace olvidar lo importante que ha sido su periodo vistiendo de verde. Con la mítica franquicia de Massachussetts ha pasado dos campañas que ahora recuerda con cariño y agradecimiento en su cuenta de Twitter.

«Las palabras no pueden expresar cuánto he disfrutado jugando en Boston estos últimos 2 años, fue tanto una bendición como un honor… Siempre estaré agradecido por todo el amor y el apoyo que he recibido en mi tiempo aquí», comenta antes de señalar que igualmente está emocionado por su próxima aventura. «Dicho esto, estoy realmente entusiasmado con este nuevo capítulo en mi viaje y estoy ansioso por empezar a trabajar en Cleveland», sentencia.

Fall se ha hecho con un hueco como uno de los jugadores favoritos de la afición de los Celtics, si bien tal preferencia no ha venido acompañada de un gran desempeño sobre la pista, ya que solo ha jugado 26 partidos para promediar 2,7 puntos y 2,6 rebotes. Ahora tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía con los Cavs.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.