También queda aplazado el Chicago-Toronto de esta noche

Poco después de anunciar la suspensión temporal del encuentro entre Nets y Blazers, la NBA anuncia que el Chicago Bulls-Toronto Raptors correrá la misma suerte. El partido se iba a disputar esta misma noche en Chicago. En los últimos días, la liga ha facilitado medidas para intentar no llegar al extremo de aplazar encuentros, pero parece que no han terminado de funcionar como se esperaba. El resultado es la primera jornada en el que se posponen enfrentamientos que involucran a cuatro equipos diferentes.

Los Chicago Bulls ya fueron uno de los primeros conjuntos afectados por la situación crítica que vive la NBA con respecto a los positivos por COVID-19. Habiendo pasado el mal trago y teniendo a la mayoría de sus efectivos disponibles, son los Toronto Raptors los que han impulsado el aplazamiento. Actualmente, la franquicia canadiense cuenta con ocho jugadores dentro del protocolo, siendo O.G. Anunoby el último en sumarse hace escasos instantes. Después de este encuentro, los Raptors no juegan hasta el próximo domingo 26 de diciembre. Lo cual hace posible que puedan recuperar a algunos de los ausentes o solventar las bajas con contratos de excepción.

(Fotografía de portada de Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.