¿Tanking? 76ers y Suns se ponen 2-0

Los dos equipos calificados como los que peor lo iban a hacer en la NBA durante la temporada 2013-14 están sorprendiendo. Destinados a acumular derrotas a niveles históricos, y han comenzado el curso demostrando que pueden ganar. Aunque tal vez lo más importante es que quieren ganar y gracias a ello, atención, son líderes de sus respectivas conferencias.

Philadelphia 76ers

Tras iniciar la campaña con una más que improbable victoria ante Miami, los 76ers han seguido en la senda del triunfo al imponerse en Washington por 102-109. se fue hasta los 29 puntos, bien acompañado por con 23 tantos. no estuvo tan espectacular como en su debut, pero consiguió 14 puntos y 5 asistencias en 32 minutos.

Phoenix Suns

En un feo partido con bajos porcentajes de y Suns, los de Phoenix consiguieron su segunda victoria del curso gracias a un magnífico triple de en el último segundo. Bledsoe falló 10 de sus primeros 11 tiros, pero en el último cuarto anotó 17 de sus 18 puntos totales incluyendo la mencionada canasta ganadora. no ha podido empezar con mejor pie su etapa como entrenador jefe en la NBA.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.