Tatum, 11 puntos y 7 rebotes en la victoria sobre Portland

Jayson Tatum volvió a tener un buen día en la oficina, en su segundo duelo de Las Vegas Summer League. Tras cosechar ante los Lakers de Lonzo Ball su tercer doble-doble del verano y el primero en Las Vegas, frente a los Blazers sumó bien estadísticamente, aunque sin amarrar las dobles figuras. Tatum se quedó en 11 tantos y 7 rebotes en el triunfo de los Celtics ante los Blazers (70-64).

Además de Tatum y de Jaylen Brown, que fue el hombre del duelo con un espectacular mate, destacaron las prestaciones de Ante Zizic, sólido en la labor reboteadora, con 11 capturas a los que sumó 9 tantos.


Boston descansará este lunes para medirse el martes a los 76ers, en lo que podría haber sido la repetición del duelo Jayson Tatum-Markelle Fultz que vimos en la Utah Summer League. Pero la lesión de Fultz, que no reviste gravedad, le dejará fuera lo que resta de Las Vegas Summer League.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.