La lesión de Markelle Fultz no es grave

Se rebaja el estado de alarma en los 76ers. A primera hora de este domingo informábamos de la lesión de Markelle Fultz, que había sufrido un esguince en su tobillo izquierdo durante su participación en Las Vegas Summer League. El temor a que la mala suerte de la franquicia continuara con Fultz era real, pues el número 1 del Draft de 2017 se podía unir a casos tan complicados como el de Joel Embiid o Ben Simmons.

Sin embargo, las buenas noticias llegaron con el transcurso de la jornada. Así, según apunta Jessica Camerato, de CSN Philly, su esguince no le tendrá fuera por más de una semana o dos aunque, eso sí, se perderá lo que resta de Las Vegas Summer League.

Fultz cayó lesionado cuando perseguía a Jabari Brown para evitar que anotara. En la jugada también salió dañado su compañero Timothe Luwawu-Cabarrot, con un golpe en el labio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.