Taurean Prince, detenido en el aeropuerto de Miami

Taurean Prince ha sido detenido. El jugador de los Timberwolves fue capturado por la policía a su llegada al aeropuerto de Miami siguiendo una orden de captura de fugitivos del estado de Texas, y fue llevado a la cárcel de la ciudad, donde pasó la noche. Según asegura Andy Slater, periodista de Fox Sports, el motivo de la detención está relacionado con las drogas, aunque no hay aún confirmación oficial al respecto.

Desde Minnesota han emitido un breve comunicado en el que aseguran estar al tanto de la situación, pero no han querido decir nada más hasta tener más datos al respecto: «Estamos al tanto de la supuesta denuncia relativa a Taurean Prince, y ahora mismo estamos reuniendo información sobre el asunto» afirmaron.

Prince firmó este verano una renovación de dos años a cambio de 14,5 millones de dólares con los Timberwolves, aunque la segunda de dichas temporadas no está garantizada. El pasado curso, el alero fue una pieza importante en la segunda unidad de los de Mineápolis, contribuyendo con sus 7,3 puntos en 17 minutos y con su buena defensa a que el equipo volviese a playoffs y apuntase buenas maneras tras varios años complicados. Ahora, sin embargo, lo deportivo queda a un lado a la espera de ver cómo se resuelve este asunto.

(Fotografía de portada: David Berding/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.