Teodosic querría jugar en Spurs o Jazz

Aunque parece que su aterrizaje en la NBA no está próximo, Milos Teodosic sí tiene claro cuáles serían sus destinos predilectos en el caso de dar el paso. El base serbio, actualmente en el CSKA Moscú, entiende que lo mejor para él sería adaptarse a un equipo con un juego parecido al de Europa.

«Podrían ser los San Antonio Spurs, ya que son un equipo que ha desarrollado un estilo cercano al europeo, usando a menudo el extra pass. También están los Utah Jazz. Su entrenador, Quin Snyder, fue asistente de Ettore Messina y tiene una actitud fenomenal. Es uno de los entrenadores más prometedores de EE.UU. y me conoce bien […]», expresa en declaraciones recogidas por Eurohoops.net.

Teodosic, de 29 años, ha sido ligado en diversas ocasiones a la NBA; sin embargo, nunca ha parecido estar realmente interesado en recalar en la liga norteamericana. Quizás, el hecho de haber ganado por fin la Euroliga en la recién finalizada temporada, pueda hacer que cambie de opinión.

Interés de Brooklyn

Apagados los rumores sobre un posible salto a EE.UU. desde hace un par de años, ha sido justo hace un mes cuando estos han regresado de la mano de Brooklyn Nets, equipo que estaría buscando un base en Europa, teniendo entre los candidatos al serbio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.