Terrence Jones, baja los tres próximos partidos por problemas respiratorios

Las lesiones siguen breando a los Houston Rockets.

Sin que Dwight Howard haya vuelto todavía a la normalidad –aunque «muy, muy cerca de volver«–, la franquicia tejana pierde a Terrence Jones por los próximos tres partidos, informó Jonathan Feigen, del Houston Chronicle.

El ala-pívot de Houston sufrió un fuerte golpe en las costillas durante el primer cuarto del choque de anoche ante Denver y ya no regresó al partido. El suceso ha derivado en neumotorax y problemas respiratorios. No obstante, Jones no posee fractura en ninguna de sus costillas.

El jugador de los Rockets será reevaluado en una semana, por lo que, como mínimo, se perderá los compromisos ante Phoenix, Indiana y New Orleans.

Jones, que por lesión solo ha podido disputar 25 partidos este curso, promedia 12,4 puntos, 7,3 rebotes y 1,6 tapones en 27,5 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.