Dwight Howard, «muy, muy cerca» de volver a las canchas

Después de 23 partidos dejando más o menos huérfana la pintura de los Rockets, Dwight Howard está «muy, muy cerca» de regresar a las pistas, según reconoció el propio jugador y publicó el Houston Chronicle este miércoles.

«Estoy muy, muy cerca. No puedo esperar a estar de nuevo en la pista. Apesta estar lesionado e intentar volver de una lesión. Cuando la gente te ve, dice: ‘oh, se le ve bien’, y a veces no entienden todo el proceso«, dijo el propio jugador, que el pasado lunes se entrenó ya con el resto de sus compañeros por primera vez.

Se espera que ese «muy cerca» sean menos de dos semanas, como el propio center ya anunció hace algunos días.

Howard viene sufriendo dolores en su rodilla derecha a lo largo de toda la temporada y lleva fuera de órbita más de un mes y medio. Sin él, los Rockets se han desenvuelto con soltura, 15-8, manteniendo su estatus de equipo con factor cancha a favor en los Playoffs.

Clasificación NBA>>

Cuando regrese, Howard verá su acción limitada a 20-25 minutos por encuentro, según aseguró el jugador este miércoles.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.