Terrence Ross abandona la burbuja de Orlando

Terrence Ross ha abandonado la burbuja de Disney World debido a un asunto médico no relacionado con el COVID-19, según informa Adrian Wojnarowski de ESPN. Tras el partido disputado contra los Boston Celtics, los médicos de la Liga le aconsejaron al escolta de los Orlando Magic que se sometiera a una prueba fuera del entorno habilitado por la NBA para reanudar la temporada.

Como consecuencia, Ross ha sido descartado para el encuentro contra los Brooklyn Nets y su disponibilidad dependerá de los resultados de sus tests y de los protocolos de cuarentena de la Liga.

Se trata de una pérdida sensible para la rotación de Steve Clifford, dados los 14,7 puntos y 3,2 rebotes que estaba promediando el jugador en 27 minutos de juego por partido. Tras asegurar su clasificación para los playoffs, el equipo de Florida ocupa la octava posición en la Conferencia Este con un récord de 32-39, lo que supondría un hipotético enfrentamiento en primera ronda contra los Milwaukee Bucks.

La ausencia de Ross se suma a la reciente baja de Aaron Gordon, jugador clave para las aspiraciones de la franquicia en las rondas eliminatorias.

(Fotografía de portada de Kim Klement-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.