Terrence Ross jugará en los Suns

Phoenix sigue moviéndose. Tras hacer temblar los cimientos de la NBA al hacerse con servicios de Kevin Durant, los Suns trabajan ahora para dar profundidad a su plantilla y el primer paso será sumar a Terrence Ross, quien se unirá al equipo una vez sea agente libre tras cerrar su buyout con los Orlando Magic.

Aunque en un primer momento fueros los Mavericks quienes destacaron como favoritos para hacerse con el escolta, finalmente el reclutamiento por parte del nuevo propietario de la organización de Arizona, Mat Ishbia, así como del entrenador, Monty Williams, ha hecho que Ross cambie de opinión ante la perspectiva de un larga carrera de playoffs junto a jugadores de la talla de Kevin Durant, Devin Booker o Chris Paul.

Ross, quien solo ha conocido dos equipos en su carrera (Toronto y Orlando), llegará a los Suns tras una primera mitad de temporada irregular en la que ha sufrido alguna lesión de poca gravedad. Para ser exactos, está promediando ocho puntos y dos rebotes en 22,5 minutos de juego con un 38,1% en triples.

Recordemos que Durant ha aterrizado en Arizona junto a T.J. Warren a cambio de Cameron Johnson, Mikal Bridges, Jae Crowder (ya en Milwaukee) y cuatro selecciones de primera ronda del draft más un intercambio de selección de 2028.

(Fotografía  Julio Aguilar/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.