Terrence Ross sufre una pequeña fractura en el pie

El escolta de los Orlando Magic, Terrence Ross, ha sufrido una pequeña fractura en el dedo pulgar del pie izquierdo, tal y como ha anunciado la propia franquicia.

Una resonancia magnética reveló la lesión después de que el jugador experimentara molestias en la zona afectada. Desde la organización han comunicado que Ross seguirá participando en entrenamientos sin contacto antes de ser evaluado nuevamente y regresar a una práctica normal.

Las lesiones se han cebado con los de Florida en estas últimas semanas. A las ausencias ya conocidas de Jonathan Isaac y Mo Bamba se han unido las recientes de Al-Farouq Aminu y Terrence Ross. Además, el poco movimiento firmado durante la agencia libre aventura un curso 2020-21 muy complicado para los de Steve Clifford.

Ross, de 29 años, promedió 14,7 puntos, 3,2 rebotes, 1,2 asistencias y 1,1 robos en los 69 partidos que disputó la temporada pasada.

(Fotografía de portada de Kim Klement-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.