Terry Rozier sufre un esguince en el tobillo izquierdo

Charlotte ha anunciado que su base titular, Terry Rozier, ha sufrido un esguince en el tobillo izquierdo que lo convierte en baja para los próximos días de la pretemporada.

Sin dar demasiados datos sobre la dolencia, la organización de Carolina del Norte asegura que no estará en el siguiente encuentro de preparación ante Miami Heat, y que no será hasta el final de la presente semana cuando sea evaluado nuevamente.

Con con Rozier en plenas condiciones físicas se antoja importantísimo para el inicio de campaña de Charlotte. En el anterior curso, el 2020-21, fue la primera vez que el guard superaba los 20 puntos por noche en su carrera (fueron 20,4), siendo además capaz de repartir 4,2 asistencias por encuentro (también máximo de su carrera).

Tal desempeño le ha servido al jugador de 27 años para firmar este verano la renovación con Charlotte por 4 años y 97 millones de dólares, una prueba más de la confianza que tienen en él. Será junto a LaMelo Ball y Gordon Hayward una de las piezas esenciales de un conjunto que en la última temporada alcanzó el torneo play-in.

(Fotografía de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.