Terry Rozier renueva con los Charlotte Hornets


Los Charlotte Hornets y Terry Rozier han acordado una extensión máxima de contrato por cuatro años y 97 millones de dólares, tal y como ha informado el periodista de The Athletic Shams Charania. El jugador había recalado en la organización en julio de 2019 mediante un sign-and-trade con los Boston Celtics.

El guard viene de registrar sus máximos de carrera en anotación (20,4 puntos), asistencias (4,2), minutos (34,5), robos (1,3) y acierto en tiros de campo (45,0%). Además, ocupó la quinta posición de toda la NBA en triples anotados, con 222.

Rozier, de 27 años, emergió como una pieza fundamental del backcourt de los Hornets en una temporada condicionada por las importantes lesiones y ausencias del equipo.

Después de establecerse durante gran parte del curso en la zona noble de la Conferencia Este, los Hornets tuvieron que conformarse finalmente con la décima posición de la misma y un lugar en el play-in, donde sucumbieron ante los Indiana Pacers.

(Fotografía de portada de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.