Thanasis vuelve a firmar con los Knicks

Thanasis Antetokounmpo y New York Knicks han llegado a un acuerdo para firmar un contrato de 10 días, según informa el periodista Shams Charania para Yahoo! Sports.

La relación contractual entre el hermano de Giannis y los Knicks empieza a tomar tintes de película romántica. Thanasis fue elegido por los de Phil Jackson en la 51ª posición del Draft 2014. En la Summer League promedió 3 puntos y 1,8 rebotes en cinco partidos y sin llegar a debutar en la NBA fue enviado a los Westchester Knicks de la D-League en noviembre.

En la liga de desarrollo disputó 47 encuentros promediando 13,9 puntos, 6,2 rebotes, 1,7 asistencias, 1,7 robos y 1,7 tapones, siendo elegido en el segundo equipo defensivo de la competición.

Con este currículum los Knicks volvieron a darle una oportunidad en las ligas de verano de 2015, donde mejoró respecto a la edición anterior llegando a 6,4 tantos, 1,8 capturas y 1,8 tapones por noche. Su actuación le valió un contrato con la franquicia en agosto pero de nuevo, sin llegar a pisar las canchas de la mejor liga del mundo, fue despedido en octubre con solo tres encuentros de pretemporada en su haber.

En ese mismo mes el forward volvió a los Westchester Knicks, donde ha sumado en su segunda aventura hasta la fecha 27 apariciones. Hoy, en New York, han decidido darle una nueva oportunidad y han acordado un contrato de prueba de diez días para que demuestre que merece un lugar en la plantilla.

Un lugar junto a Carmelo Anthony, Kristaps Porzingis, Arron Afflalo, Jose Calderon, Robin Lopez y compañía. Junto a la plantilla que tiene a los Knicks 10ºs en el Este luchando por un puesto de vuelta en unos Playoffs que no pisan desde 2013.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.