Theo Pinson firma un contrato dual con los Knicks

Pese a no extenderle la oferta cualificada y dejar que se convirtiese en agente libre, los Knicks han decidido dar una oportunidad a Theo Pinson. Así lo ha confirmado Bobby Marks, periodista de ESPN, que asegura que el escolta ha firmado un contrato dual con la franquicia neoyorquina.

Las idas y venidas de Pinson con los Knicks han sido un tanto extrañas. Tras ser cortado por Brooklyn en el mes de junio, fue reclamado por la franquicia de la Gran Manzana, que sin embargo decidió no ejercer su team option y dejó que el jugador saliese al mercado sin ningún tipo de restricción. No obstante, finalmente sí han querido contar con él, aunque lo harán mediando un contrato dual al que han hecho hueco mediante el despido de Kenny Wooten.

Pinson cuenta con 51 partidos de NBA a sus espaldas, todos ellos con los Nets, distribuidos a lo largo de las dos últimas temporadas. En la 19-20, de la que disputó 33 encuentros, promedió 3,6 puntos y 1,7 asistencias en 11 minutos, números que intentará mejorar en su paso por la otra franquicia neoyorquina.

(Fotografía de portada: Emilee Chinn/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.