Thomas Bryant podrá recibir su anillo en Denver pese a su suspensión

La NBA permitirá a Thomas Bryant estar presente en el Ball Arena en la visita a los Heat a los Nuggets de esta noche pese a su suspensión. Los jugadores sancionados no están normalmente autorizados a acudir al pabellón durante los partidos que dure dicha sanción, pero el pívot tiene un motivo más que justificado para querer estar presente al menos durante unos minutos.

Y es que Bryant no ha recibido aún el anillo de campeón que conquistó el año pasado como jugador de Denver, y dado que esta es la única vez en toda la temporada que Miami visitará a los de Colorado, la liga ha decidido abrir la mano y autorizar su presencia. Thomas podrá por tanto estar en la ceremonia previa al encuentro en la que se le hará entrega de este reconocimiento, pero tendrá que abandonar el recinto justo después y no podrá quedarse a ver el partido.

El pívot fue uno de los cuatro expulsados durante la pelea entre Heat y Pelicans, tras la que recibió tres partidos de sanción que aún está cumpliendo. El encontronazo acarreó también un encuentro de suspensión para sus compañeros Jimmy Butler y Nikola Jovic, mientras que Jose Alvaro y Naji Marshall también recibieron sus respectivas sanciones.

Bryant llegó a los Nuggets en febrero, y jugó con ellos 18 partidos de temporada regular en los que sumó 4,2 puntos y 3,1 rebotes. En playoffs, su presencia se limitó a jugar 29 segundos en el tercer partido de las Finales, lo cual sin embargo no le hace menos campeón de la NBA ni menos merecedor del anillo que recibirá por ello esta misma noche.

(Fotografía de portada: Megan Briggs/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.