Thomas Bryant volverá a Miami Heat un año más

Marc Stein acaba de informar de que Thomas Bryant ha firmado con los Miami Heat por un año. El pívot declinó su opción de jugador el pasado 29 de junio a razón de 2,85 millones de dólares y ha llegado a un acuerdo con la franquicia para mejorar ese salario la temporada que viene. Esta ha sido la primera temporada de Bryant en el conjunto del sur de Florida, a la que volverá siendo el principal recambio de Bam Adebayo en la posición de cinco.

La presencia de Bryant en el equipo ha sido intermitente durante todo el curso, jugando tan solo 38 partidos en los que promedia poco más de 11 minutos. Su momento más recordado la campaña pasada, de hecho, fue su trifulca con José Alvarado en un partido en el que no jugó un solo minuto. Y, por cuya suspensión, vivió una extraña entrega del anillo de campeón ganado con los Denver Nuggets la anterior temporada.

Sus números fueron de 5,7 puntos y 3,7 rebotes.

(Fotografía de portada de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.