Thomas: “Rose una de las súper estrellas más especiales del mundo”

Apenas compartieron equipo unos meses, pero fueron suficientes para entablar una relación que va más allá de la pista. , ahora de vuelta a la acción con Denver Nuggets, tiene un gran recuerdo de su estancia en Cleveland Cavaliers con ; tanto es así que usa estas palabras para definir la temporada del jugador de Minnesota Timberwolves.

“Es increíble lo que está haciendo este año. Es uno de mis amigos más cercanos en la Liga. Alguien inspirador viendo su historia. Todos aman a Derrick Rose. Es una de las súper estrellas más especiales del mundo. Estoy feliz de que esté jugando tan bien y se encuentre así de bien”, señala en declaraciones recogidas por Landon Bunford de The Hype Magazine..

Que Thomas sienta apego por la historia de Rose es normal. El que fuese MVP más joven de la historia de la NBA en 2011, vio como lo que apuntaba a ser una triunfal carrera quedaba destrozada por hasta cuatro lesiones de rodilla y sus posteriores operaciones. Thomas, a menor nivel, pasó de estar en la pelea por el MVP en la campaña 2016-17 con los Celtics a verse obligado a empezar casi de cero.

(Fotografía de Jamie Schwaberow/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

David Griffin: “Es estúpido afirmar que LeBron es un ‘GM’ en la sombra”

Kyle Kuzma: “Vamos a estar en playoffs”

Siguiente