Thomas se unirá a su familia tras el segundo partido

Isaiah Thomas, pese al dolor por la muerte de su hermana en accidente de tráfico, jugó el primer partido de la serie ante Chicago Bulls, yéndose hasta los 33 puntos, y disputará igualmente el segundo.

En declaraciones recogidas por CSN New England, Brad Stevens ha confirmado la decisión de su jugador, quien inmediatamente después de enfrentarse por segunda vez a los de Illinois, viajará hasta Seattle para unirse allí a su familia.

«Para cualquier cosa que tenga que hacer o necesite, le ayudaremos todo lo que podamos. Si necesita y quiere quedarse aquí, le arroparemos. Si quiere ir a Seattle, entonces debe estar allí. Es su decisión. Es como debe ser», expresa el entrenador de los Celtics.

Dependencia

Thomas, golpeado de la peor manera en el momento más importante de su carrera, sigue siendo una pieza vital para Boston, que con él en pista firmó un +12 y sin él se quedó en -16. En cualquier caso, y como bien entienden en la franquicia, el bienestar de su jugador está en estos momentos por delante de los resultados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.