Thomas y su regreso a Boston: “Me sentí como en casa”

guarda un vínculo afectivo enorme con la ciudad de Boston. Tuvo que dejarla hace un año y medio, poniendo fin a la que, hasta la fecha, ha sido la mejor época deportiva y personal en toda su carrera.

Desde que salió de los , las cosas no le han ido demasiado bien, dando tumbos por los Lakers, Cavaliers y ahora , donde Mike Malone podría haberle relegado de la rotación. Thomas jamás ha ocultado que, si por él hubiera sido, no habría salido de los Celtics. Pero ya se sabe, al final lo que prima no siempre es el deseo personal de un jugador.

La pasada madrugada visitaba el TD Garden con los Nuggets. Al finalizar el choque, el base de Denver dejó claro que para él Boston era ni más ni menos como “estar en casa”.

“Pasé por una mala situación cuando perdí a mi hermana. La ciudad entera y la franquicia se volcaron conmigo”, expresó Thomas, en declaraciones recogidas por ESPN. “Es una ciudad que desprende amor, pero en aquella ocasión fue mucho más allá. Tuve que pasar por la peor situación posible en mi vida, y toda esa gente [Celtics] estuvieron allí. Por eso Boston significa tanto para mí”.

Pequeño homenaje

A falta de poco más de siete minutos para finalizar el primer cuarto y aprovechando el primer tiempo muerto, los Celtics le dieron a Thomas un pequeño homenaje en forma de vídeo, recordando los mejores momentos que pasó cuando vestía la camiseta verde.

“Ha significado mucho para mí. Lo aprecio mucho”, siguió. “De veras que lo aprecio, especialmente en una situación en la que no estoy jugando demasiado. Este tipo de gestos son cosas que necesito, que me gusta recibir. Estaba listo para volver, y el recibimiento ha sido increíble”.

(Fotografía de portada de Maddie Meyer/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Spurs y mucho Spurs: 22 años de trayectoria intachable

Atlanta firma 10 días a Deyonta Davis

Siguiente