Tim Frazier brilla en Brooklyn


Alvin Gentry, técnico de los Pelicans, había destacado el trabajo realizado por Tim Frazier, un parche de última hora debido a las numerosas bajas que atacaban a la plantilla. El base formado en Penn State ha logrado los mejores números de su carrera en la victoria que su equipo ha cosechado ante Brooklyn Nets por 106 a 87.

Frazier, que ha iniciado el choque desde la segunda unidad, ha brillado con 19 puntos, 13 asistencias y 3 robos en 37 minutos sobre el parquet. Todo ello aderezado con un 7/11 en tiros de campo y un 2/3 en triples. Junto a él, Luke Babbitt, otro que está aprovechando sus minutos, ha sumado 21 puntos y 4 asistencias.

“Creo que Tim Frazier ha hecho un trabajo muy bueno. Es una posición muy dura en la que juega, pero creo que es realmente bueno en lo que hace”, dijo Gentry a The Associated Press.

https://youtu.be/zj33NZwT4Z4

La cosa no ha quedado ahí y hasta cuatro compañeros más han sumado dobles-dígitos en anotación: Alex Ajinça (16), James Ennis y Dante Cunningham (14), y Jordan Hamilton (13 puntos y 11 rebotes).

En los Nets, que contaban con las bajas anunciadas de Brook Lopez y Thaddeus Young, Thomas Robinson ha sumado su cuatro doble-doble consecutivo con 11 puntos y 15 rebotes. Por su parte, Sean Kilpatrick ha añadido 15 tantos y, Markel Brown y Henry Sims 12 cada uno.

Enfermería colapsada

La temporada de los Pelicans ha sido un auténtico calvario y actualmente cuentan con nueve bajas importantes: Anthony Davis (rodilla), Ryan Anderson (hernia), Tyreke Evans (rodilla), Eric Gordon (dedo fracturado), Jrue Holiday (fractura en la cara), Quincy Pondexter (rodilla), Alonzo Gee (cuádriceps), Norris Cole (espalda) y Bryce Dejean-Jones (fractura de muñeca).

“Yo diría que la temporada más que decepcionante, ha sido frustrante”, admitió Gentry sobre todos los problemas físicos acumulados a lo largo del curso.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.