Tim Frazier brilla en Brooklyn

, técnico de los , había destacado el trabajo realizado por Tim Frazier, un parche de última hora debido a las numerosas bajas que atacaban a la plantilla. El base formado en Penn State ha logrado los mejores números de su carrera en la victoria que su equipo ha cosechado ante Brooklyn por 106 a 87.

Frazier, que ha iniciado el choque desde la segunda unidad, ha brillado con 19 puntos, 13 asistencias y 3 robos en 37 minutos sobre el parquet. Todo ello aderezado con un 7/11 en tiros de campo y un 2/3 en triples. Junto a él, , otro que está aprovechando sus minutos, ha sumado 21 puntos y 4 asistencias.

“Creo que ha hecho un trabajo muy bueno. Es una posición muy dura en la que juega, pero creo que es realmente bueno en lo que hace”, dijo Gentry a The Associated Press.

https://youtu.be/zj33NZwT4Z4

La cosa no ha quedado ahí y hasta cuatro compañeros más han sumado dobles-dígitos en anotación: Alex Ajinça (16), y (14), y (13 puntos y 11 rebotes).

En los Nets, que contaban con las bajas anunciadas de Brook Lopez y Thaddeus Young, ha sumado su cuatro doble-doble consecutivo con 11 puntos y 15 rebotes. Por su parte, ha añadido 15 tantos y, y Henry Sims 12 cada uno.

Enfermería colapsada

La temporada de los Pelicans ha sido un auténtico calvario y actualmente cuentan con nueve bajas importantes: Anthony Davis (rodilla), Ryan Anderson (hernia), Tyreke Evans (rodilla), Eric Gordon (dedo fracturado), Jrue Holiday (fractura en la cara), Quincy Pondexter (rodilla), Alonzo Gee (cuádriceps), Norris Cole (espalda) y Bryce Dejean-Jones (fractura de muñeca).

“Yo diría que la temporada más que decepcionante, ha sido frustrante”, admitió Gentry sobre todos los problemas físicos acumulados a lo largo del curso.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Young y Lopez no jugarán más esta temporada

Harden, 41 puntos para mantener con vida a Houston

Siguiente