Hardaway Jr. firma la mejor noche de su carrera deportiva

Tim Hardaway Jr. es otro jugador de los New York Knicks que está levantando elogios por jornada. Si anteriormente destacábamos el trabajo de Enes Kanter bajo los tableros, ahora llega al turno al jugador formado en la Universidad de Michigan quién está demostrando con plenas garantías los 71 millones de dólares que Steve Mills le ofreció en la agencia libre.

En la victoria de la pasada madrugada ante los Raptors, Hardaway Jr. logró la mejor anotación de su carrera deportiva con 38 puntos. Asimismo, añadió 7 asistencias, 6 rebotes, 1 robo y 1 tapón con un notable 13/27 en tiros de campo. «Fue increíble», destacó en rueda de prensa Kristaps Porzingis.

«Me encanta su intensidad. Es una persona muy intensa. A veces demasiado, pero se trata de ganar. Solo quiere ganar», añadió Jeff Hornacek.

El escolta consiguió 12 puntos en un tercer cuarto mágico para los neoyorquinos donde lograron un impresionante parcial de 28-0, el mayor que ha cosechado una franquicia NBA en las últimas ocho temporadas. Asimismo, consiguieron una ventaja de 31 tantos, el mejor registro de los Knicks desde que en la campaña 1954-55 se instaurara el reloj posesión.

«Muchos de nosotros entramos al vestuario en el descanso y dejamos claro que no podíamos cometer esos fallos en defensa… Fuimos muy tentativos», explicó el escolta sobre el gran rendimiento de los suyos.

Cabe mencionar que en los últimos cinco partidos oficiales sus promedios han subido como la espuma hasta los 23,6 puntos, 6,4 rebotes y 4,8 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.