Tim Hardaway Jr. quiere llegar a los playoffs

está de vuelta después de superar una lesión por estrés en su pierna izquierda. El escolta, uno de los nuevos pilares de los New York , tiene muy claro cual es el objetivo de la temporada: volver a las eliminatorias por el título.

“Estamos tratando de llegar a los playoffs. Y punto”, señaló al diario NY Daily News. “Yo mismo he estado en las últimas dos temporadas y no me gustaría llegar a menos. Cualquier cosa que no sea eso, no será una buena temporada. Quiero salir y hacer lo que pueda y poner de mi parte para ayudar al equipo a ganar”, explicó.

Hardaway Jr., segundo mejor anotador de la plantilla, volvió a las canchas en la derrota del pasado 12 de diciembre ante Minnesota Timberwolves. En sus últimos cuatro partidos ha promediado 22,2 puntos, 4,3 rebotes, 2,3 asistencias y un destacado 43,8% desde la larga distancia. En el triunfo por la mínima ante Utah Jazz brilló especialmente con 31 tantos y un 6/7 desde la larga distancia.

“Quiero llegar a los playoffs y sé que mis compañeros también lo quieren. Estamos tratando de desarrollar el equipo. Somos jóvenes, pero al mismo tiempo sentimos que, aunque seamos un grupo joven, todavía tenemos esa pasión y ese corazón para salir ahí fuera y ganar unos cuantos partidos seguidos que nos devuelva a puestos de playoffs. Miramos desde fuera hacia dentro. Espero que nos podamos acercar al objetivo antes del All-Star Weekend“, destacó.

Los Knicks están situados actualmente en la 10ª posición de la Conferencia Este con un registro de 21-25. Por delante tienen a los Detroit con un 22-22, y en la última plaza que permite el acceso a la post-temporada están los Milwaukee con un 23-22. Esta noche a partir de las 21:30 horas se enfrentarán en el Staples Center a Los Angeles .

“Siento que este grupo tiene ese deseo. Y nuestro corazón nos dice al cien por cien que queremos llegar a los playoffs. Si no conseguimos, nos iremos en abril a casa muy molestos”, concluyó Hardaway Jr.