Tim Hardaway Jr. quiere llegar a los playoffs

Tim Hardaway Jr. está de vuelta después de superar una lesión por estrés en su pierna izquierda. El escolta, uno de los nuevos pilares de los New York Knicks, tiene muy claro cual es el objetivo de la temporada: volver a las eliminatorias por el título.

«Estamos tratando de llegar a los playoffs. Y punto», señaló al diario NY Daily News. «Yo mismo he estado en las últimas dos temporadas y no me gustaría llegar a menos. Cualquier cosa que no sea eso, no será una buena temporada. Quiero salir y hacer lo que pueda y poner de mi parte para ayudar al equipo a ganar», explicó.

Hardaway Jr., segundo mejor anotador de la plantilla, volvió a las canchas en la derrota del pasado 12 de diciembre ante Minnesota Timberwolves. En sus últimos cuatro partidos ha promediado 22,2 puntos, 4,3 rebotes, 2,3 asistencias y un destacado 43,8% desde la larga distancia. En el triunfo por la mínima ante Utah Jazz brilló especialmente con 31 tantos y un 6/7 desde la larga distancia.

«Quiero llegar a los playoffs y sé que mis compañeros también lo quieren. Estamos tratando de desarrollar el equipo. Somos jóvenes, pero al mismo tiempo sentimos que, aunque seamos un grupo joven, todavía tenemos esa pasión y ese corazón para salir ahí fuera y ganar unos cuantos partidos seguidos que nos devuelva a puestos de playoffs. Miramos desde fuera hacia dentro. Espero que nos podamos acercar al objetivo antes del All-Star Weekend«, destacó.

Los Knicks están situados actualmente en la 10ª posición de la Conferencia Este con un registro de 21-25. Por delante tienen a los Detroit Pistons con un 22-22, y en la última plaza que permite el acceso a la post-temporada están los Milwaukee Bucks con un 23-22. Esta noche a partir de las 21:30 horas se enfrentarán en el Staples Center a Los Angeles Lakers.

«Siento que este grupo tiene ese deseo. Y nuestro corazón nos dice al cien por cien que queremos llegar a los playoffs. Si no conseguimos, nos iremos en abril a casa muy molestos», concluyó Hardaway Jr.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.