Tobias Harris: «No hemos cumplido con las expectativas»

El alero de Philadelphia achaca una «falta de química» debido a las lesiones

Tobias Harris, jugador de los Philadelphia 76ers, ha pasado recientemente por los micrófonos de la NBC Sports donde ha asegurado que su equipo no ha cumplido con las expectativas generadas durante la presente temporada regular. Los Sixers de Brett Brown se han mostrado muy irregulares a pesar de la renovación del citado Harris o del fichaje estrella de todo un veterano como Al Horford.

«Solo diré, y lo mantendré de forma real, que no hemos tenido la mejor química de equipo durante todo el año. Nos ha tomado un tiempo reunirnos a todos. Hemos luchado ante las lesiones desde el principio del año», reconoció Harris.

El alero, que renovó este verano por 5 años y 180 millones de dólares, espera que los Sixers puedan tomar el camino correcto cuando se reanude la competición a partir del próximo 30 de julio. Ellos disputarán su primer encuentro oficial el 2 de agosto contra los Indiana Pacers.

«En lo que va de año no hemos cumplido con las expectativas. Pero tenemos una nueva oportunidad en Orlando para salir y jugar al baloncesto, y realmente arañar esa superficie que todavía no hemos alcanzado», explicó.

Antes del parón de la liga debido al coronavirus los Philadelphia 76ers pasaron por encima de los Detroit Pistons por 124 a 106. Asimismo, marchaban en 6ª posición de la Conferencia Este con un récord de 39-26, igualados con Indiana Pacers y a dos partidos del 4º clasificado Miami Heat.

Respecto a Tobias Harris jugó los 65 partidos como titular con unos promedios de 19,4 puntos, 6,8 rebotes y 3,2 asistencias en 34,5 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.