Tobias Harris no tiene daño estructural en la rodilla y será reevaluado en 48 horas

Los Philadelphia 76ers recibieron buenas noticias este viernes, cuando la resonancia magnética realizada al alero Tobias Harris, reveló que no hay daño estructural en su rodilla derecha, por lo que el jugador sufre solo una contusión.

Harris tuvo que dejar la cancha en la victoria de su equipo sobre los Dallas Mavericks durante el pasado jueves. Al terminar el partido Doc Rivers dijo que tendría pruebas este viernes, y se temía por alguna lesión mayor. Por lo que las noticias que llegan hoy son bastante tranquilizadoras.

Teniendo en cuenta que una contusión en la rodilla solo tarda alrededor de una semana en sanar por completo, esta es una buena noticia para los 76ers, ya que al equipo solo le quedan tres partidos antes del receso del Juego de Estrellas.

Por lo pronto, el reporte indica que Harris estará fuera para el enfrentamiento del sábado ante Cleveland y será reevaluado en unas 48 horas. Después, los dirigidos deberán enfrentar a los Indiana Pacers y a los Utah Jazz antes del descanso, por lo que quedará por ver si el alero puede saltar a la cancha en esos dos encuentros.

Harris está transitando uno de los mejores momentos de su carrera, si no el mejor. El alero está siendo determinante no solo en el costado ofensivo, si no también en el defensivo. Con un promedio de 20,2 puntos, 7,5 rebotes, 3,4 asistencias, y un 41 por ciento de efectividad en triples, es el jugador más importante de los 76ers, sin contar a la dupla formada por Joel Embiid y Ben Simmons.

(Fotografía de portada de Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.