Tom Thibodeau ve a Pau Gasol «sano y rejuvenecido»

Feliz por que esté a sus órdenes la próxima temporada, pero más aún tras ver el nivel al que está jugando en el Mundial. Así se expresa Tom Thibodeau, entrenador asistente de EE.UU. y entrenador jefe de los Chicago Bulls, tras ver jugar a Pau Gasol en el Mundial.

«Pau está jugando muy, muy bien en todas las facetas. Su defensa, sus rebotes, sus pases, su anotación… todas esas son cosas que está haciendo realmente bien. Me encanta la forma en la que se está moviendo. Parece que está realmente sano. Esta rejuvenecido«, expresa en declaraciones al Chicago Tribune.

Rose, impresionado

Como futuro compañero en la franquicia de Illinois, Derrick Rose no puede más que alabar lo que está viendo del pívot de Sant-Boi en el Mundial. «Está jugando muy bien y demostrando que mucha gente se equivoca. El tiene un toque alrededor de la canasta que es una locura. Tiene un tacto suave para ser un jugador tan grande. Juega con la mano derecha y con la izquierda… Este año daré más asistencias gracias a él«, explica.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.