Toque ‘vintage’ en el All-Star: los triples de Nowitzki y el alley oop de Wade a LeBron

Si algo no puede faltar en un All-Star Game es espectáculo. La competitividad y la emoción son más bien una excepción en este tipo de choques, para la dosis de highlights no falla. Mates, triples, y todo tipo de jugadas son brindadas por las grandes estrellas de la NBA, aunque anoche también hubo algunas acciones dedicadas a los más nostálgicos.

Dirk y , que fueron seleccionados para el choque a modo de homenaje, tenían claro que no podían pasar sin pena ni gloria por el último All-Star de sus carreras. Si bien ya están lejos de su mejor etapa como jugadores, ambos dejaron algunos detalles que recordaron a todos los presentes por qué estaban ahí.

Primero fue el turno del alemán. Dirk entró a pista cuando quedaba menos de un minuto para el final del primer cuarto, pero fue tiempo de sobra para anotar dos triples en las dos posesiones que su equipo tuvo en dichos segundos. El pabellón enloqueció tras el segundo, que fue especialmente lejano y que nos recordó que el germano cuenta con una de las muñecas más certeras de la historia. Nowitzki, que convirtió también su tercer intento desde el triple, terminó el choque con 9 puntos en 4 minutos.

Wade se hizo algo más de rogar, pero también dejó un momento que despertó los mejores recuerdos de los aficionados de los Heat. Corría el tercer periodo, y el escolta corría un contraataque que, pese a la presencia de Kemba Walker, podría haber finalizado por su cuenta. No obstante, como hizo varias veces entre 2010 y 2014, Dwyane lanzó el balón a tablero para que culminase la acción con un poderoso mate.

Wade, que disputó algo más de 10 minutos, se fue hasta los 7 puntos y 4 asistencias. Además, ambos jugadores recibieron un bonito homenaje al finalizar el tercer periodo.

(Fotografía de portada: Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

Emotivo homenaje de la NBA a Nowitzki y Wade durante el All-Star

All-Star 2020: de Charlotte y Jordan a Chicago y Reinsdorf

Siguiente