Toronto, al menos tres semanas sin Fred VanVleet

El base de los canadienses ha sufrido una lesión de ligamento en el pulgar izquierdo

Toronto Raptors ha anunciado que no podrá contar para al menos tres semanas con Fred VanVleet, quien ha sufrido una lesión parcial de ligamento en el pulgar izquierdo.

Respecto al tiempo exacto que deberá estar apartado de las canchas, la franquicia de Canadá explica que llevará una férula durante tres semanas, tiempo tras el que volverá a ser examinado para determinar un calendario para su vuelta a la acción.

Este percance hace aún más importante la inminente incorporación de Jeremy Lin, quien está cerrando su desvinculación vía buyout con Atlanta Hawks. Según sus representantes, una vez superado ese trámite se unirá a los Raptors.

VanVleet, quien no fue seleccionado en el Draft tras su paso por la Universidad de Wichita State, se ha hecho con un puesto importante en la rotación de Toronto hasta el punto de promediar en la actual campaña 26,8 minutos. En dicho tiempo se va a los 10,4 puntos, 4,6 rebotes y 2,7 asistencias por noche.

(Fotografía de Vaughn Ridley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.