Toronto Raptors corta a Aron Baynes


La aventura de Aron Baynes como jugador de Toronto Raptors ha concluido. Según ha hecho oficial la propia franquicia canadiense, el jugador australiano ha sido cortado de cara al curso 2021-22 (su contrato no estaba garantizado).

El center de 34 años ha pasado menos de un año en la organización de Canadá antes de partir, ya que llegó en noviembre de 2020 con un contrato de dos años y 14,3 millones de dólares. Aterrizando en Toronto (Tampa) para cubrir parte del hueco dejado por Marc Gasol y Serge Ibaka, no ha terminado de convencer y en la oficina de los Raptors han optado por decirle adiós.

Respecto a su actuación con Toronto, la realidad es que sus números se vieron reducidos en comparación con el curso 2019-20 con Phoenix Suns. El veterano pívot se quedó en un promedio de 6,1 puntos y 5,2 rebotes en 18,5 minutos por noche.

(Fotografía de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.