Los Raptors firman a Aron Baynes, y renuevan a Chris Boucher


En Toronto se comienzan a mover rápido tras las salidas de Marc Gasol y Serge Ibaka. Según ha informado Shams Charania de The Athletic, la franquicia que empezará la temporada en Tampa Bay, ha llegado a un acuerdo por dos temporadas y 14,3 millones con Aron Baynes.

De esta manera, los Raptors se quedan con uno de los pívots más interesantes del mercado, que todavía estaba sin equipo. Su contrato incluirá una opción de equipo para su segundo año. Por lo que los canadienses no comprometerán flexibilidad salarial para la próxima temporada baja, si finalmente Baynes termina saliendo.

Otra renovación

Por otro lado, Chris Boucher tiene arreglada su renovación con el equipo canadiense, y de esa manera se suma a la ya conocida continuidad de Fred VanVleet. Así lo ha informado Adrian Wojnarowski de ESPN. El nuevo contrato de Boucher será por dos años y 13,5 millones de dólares.

Después de ser una de las revelaciones de la pasada campaña, el pívot se ha ganado sus millones. Seguramente asumirá un rol mucho más importante en la rotación de los Raptors. En la temporada 2019-20, Boucher vió incrementados sus minutos a 13,2 por partido, promediando 6,6 puntos y 4,5 rebotes por choque.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.