Toronto Raptors oficializa la renovación de Norman Powell

Toronto Raptors ha anunciado la renovación del jugador Norman Powell en un comunicado a través de su página web oficial. Aunque los datos de su nuevo contrato no han sido oficializados, el periodista Adrian Wojnarowski filtró que sería por un total de 4 campañas y 42 millones de dólares.

«Norm es joven, atlético y un jugador muy versátil que ha trabajado muy duro para mejorar cada temporada», destacó el presidente Masai Ujiri. «Consideramos a Norm como una parte muy importante del futuro de nuestro franquicia», añadió.

Powell, seleccionado por Milwaukee Bucks en el puesto 46 del Draft 2015, ha disputado hasta la fecha dos temporadas como profesional acumulando unos promedios de 7,3 puntos, 2,2 rebotes y 1 asistencia en 16,7 minutos sobre el parquet.

Con la salida de jugadores como DeMarre Carroll, Cory Joseph, Patrick Patterson o P.J. Tucker, los canadienses depositan su total confianza en Powell y espera que dé un paso hacia adelante en la nueva temporada baloncestística 2017-18.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.