Toronto roza el liderato del Este

Los Toronto (48-21) vencieron en la pasada madrugada a los Orlando por 105 a 100 y se sitúan a una sola victoria del liderato de la Conferencia Este, en posesión de los Cleveland Cavaliers (49-20).

lideró la ofensiva canadiense con 25 puntos, seguido por un acertado con 20 tantos, 8 rebotes y un 8/15 en el lanzamiento.

“Cuando lleguemos al séptimo partido de las finales de conferencia, entonces nos preocuparemos de ello”, admitió Scola a The Associated Press. “Estamos luchando por ello. Es lo que hay que hacer. No podemos perder el sueño por eso”, agregó.

agregó 18 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes, y , que repitió presencia en el quinteto titular, cosechó un nuevo doble-doble (12 puntos, 11 rebotes y 6 tapones).

“Realmente no veo que estemos persiguiendo a Cleveland”, dijo DeRozan. “Al final del día vamos a tener la ventaja de campo. Nuestro mayor enfoque es conseguir lo que necesitamos para continuar juntos, especialmente como equipo defensivo”, destacó.

Por parte de los Magic, y fueron los más destacados con 21 puntos cada uno. Desde la segunda unidad y tuvieron 15 y 10 tantos respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Cousins domina en Nueva York

Sin Davis, New Orleans también gana

Siguiente