Toronto roza el liderato del Este

Los Toronto Raptors (48-21) vencieron en la pasada madrugada a los Orlando Magic por 105 a 100 y se sitúan a una sola victoria del liderato de la Conferencia Este, en posesión de los Cleveland Cavaliers (49-20).

DeMar DeRozan lideró la ofensiva canadiense con 25 puntos, seguido por un acertado Luis Scola con 20 tantos, 8 rebotes y un 8/15 en el lanzamiento.

«Cuando lleguemos al séptimo partido de las finales de conferencia, entonces nos preocuparemos de ello», admitió Scola a The Associated Press. «Estamos luchando por ello. Es lo que hay que hacer. No podemos perder el sueño por eso», agregó.

Kyle Lowry agregó 18 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes, y Bismack Biyombo, que repitió presencia en el quinteto titular, cosechó un nuevo doble-doble (12 puntos, 11 rebotes y 6 tapones).

«Realmente no veo que estemos persiguiendo a Cleveland», dijo DeRozan. «Al final del día vamos a tener la ventaja de campo. Nuestro mayor enfoque es conseguir lo que necesitamos para continuar juntos, especialmente como equipo defensivo», destacó.

Por parte de los Magic, Victor Oladipo y Evan Fournier fueron los más destacados con 21 puntos cada uno. Desde la segunda unidad Andrew Nicholson y Ersan Ilyasova tuvieron 15 y 10 tantos respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.