Toronto se impone a los Cavs pese a las numerosas bajas

Toronto Raptors no acusó las importantes bajas de Kyle Lowry (muslo izquierdo), Serge Ibaka (rodilla derecha) y Danny Green (rodilla izquierda) y se impuso a Cleveland Cavaliers por 110 a 126.

Kawhi Leonard igualó su mejor anotación del curso con 37 puntos, siendo la victoria número 25 de los canadienses que le permiten continuar al frente de la NBA.

«Lo estamos manejando muy bien. Tenemos que hacer muchas cosas diferentes, muchos quintetos diferentes, un estilo diferente aquí y allá», señaló Nick Nurse.

OG Anunoby registró 21 puntos y 8 rebotes, y Paskal Siakam agregó un doble-doble con 15 tantos y 10 rebotes.

En los Cavs, el reserva Jordan Clarkson lideró la ofensiva de los suyos con 20 puntos, y el novato Collin Sexton aportó 17 tantos.

El equipo que dirige Larry Drew sumó su segunda derrota seguida y la quinta en las últimas siete jornadas. Además, como visitante presenta un balance negativo de 3-13.

«Creo que nuestros chicos tuvieron una buena pelea. Durante tres cuartos hicimos algunas cosas bien. Simplemente no pudimos superarles», explicó Drew.

Descanso ante los Sixers

Leonard, que no habló con los medios de comunicación tras el choque y se quedó en pista entrenando, no jugará en la próxima jornada ante Philadelphia 76ers, anunciaron los servicios médicos de los canadienses. Por ahora se le prohíbe disputar los back to back tras estar un año prácticamente en blanco. Por otro lado, los Raptors podrían recuperar a los caídos Lowry y Green, pero no se espera que regrese su compañero Ibaka.

(Fotografía de portada: Vaughn Ridley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.