Torrey Craig se fractura la nariz

Torrey Craig es baja indefinida para Milwaukee Bucks (no estará seguro ante Miami Heat) al haberse fracturado la nariz durante el partido que los de Wisconsin perdieron ante New York Knicks en el Madison Square Garden.

Aunque el alero sufrió la lesión en el último cuarto del encuentro ante los neoyorquinos, la gravedad de la lesión no se conoció hasta horas después cuando el jugador se sometió a una tomografía y fue evaluado de nuevo en New York. Por ahora se desconoce el tiempo que el ex jugador de Denver estará de baja, pero los Bucks han anunciado ya que está noche no estará disponible para jugar contra los Heat en Miami.

Craig firmó con Milwaukee en la pasada agencia libre por un año y el mínimo salarial. Por ahora su presencia en la rotación de Mike Budenholzer ha sido mínima (6,5 minutos por noche) pese a que durante sus tres temporadas en Colorado promedió 5,4 puntos y 3,3 rebotes en 18,5 minutos por noche.

Tras un comienzo de temporada irregular en el que solo han sumado un triunfo en tres partidos, Milwaukee debe jugar los dos siguientes ante los Heat, equipo que les eliminó en los pasados playoffs. Tras ese corto viaje, encararán una racha de cinco partidos consecutivos en casa (Chicago, dos ante Detroit, Utah y Cleveland).

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.