Tracy McGrady vuelve a Orlando Magic

Tracy McGrady, miembro del Hall of Fame y ex jugador de Orlando Magic o Houston Rockets entre otros, vuelve a formar parte de la franquicia de Florida, en la que militó del 2000 al 2004.

Como han podido anunciar los Magic este viernes, McGrady pasa desde ya mismo a formar parte de la organización en labores de asesoramiento al CEO del equipo, Alex Martins.

Con los Magic, como jugador, McGrady disputó cuatro All-Star (en todas sus temporadas en el equipo), ganó el premio de Jugador Más Mejorado (2001) o consiguió dos títulos de máximo anotador de la NBA (de 2002 a 2004); antes de pasar a jugar para Houston.

Como ha podido aclarar Orlando, McGrady tendrá funciones relacionadas con los jugadores, entrenadores y también la directiva o con actos promocionales del equipo afiliado de los Magic en la G League; sus labores, pues, serán muy diversas dentro de la entidad, además de pasar a ser desde ya una cara ilustre en las oficinas de la franquicia.

Recientemente, Tracy McGrady fue inducido como nuevo miembro del Hall of Fame (promoción 2017), por lo que su nombre es historia escrita del baloncesto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.