Trae Young considera a Cam Reddish y De’Andre Hunter los mejores ‘fichajes’

Los Atlanta Hawks afrontan una temporada muy importante en el devenir del proyecto después de haber alcanzado las Finales de Conferencia el pasado curso. Su propietario, Tony Ressler, ha realizado una gran inversión para mantener el núcleo del equipo y convertir a los Hawks en un proyecto atractivo para los agentes libres.

El grueso del trabajo durante el verano consistió en cerrar las renovaciones de Trae Young, John Collins, Clint Capela y Kevin Huerter, limitándose las nuevas incorporaciones a medianías como Gorgui Dieng y Delon Wright.

No obstante, la máxima estrella del equipo, Trae Young, ha señalado que los mejores fichajes de la temporada comprenden a dos jugadores ya presentes en el vestuario: De’Andre Hunter y Cam Reddish. Las lesiones condicionaron de manera notable la campaña 2020-21 de ambos, limitándose a un total de 49 partidos disputados de manera conjunta.

«No los tuvimos durante la mayor parte de los playoffs», afirmó Young, según recoge el periodista Marc Stein. «No tener a ‘Dre [Hunter] en las últimas dos series hizo que las cosas fueran mucho más difíciles para todos. Y Cam [Reddish] solo pudo jugar los últimos dos partidos. Esos dos muchachos son clave para nosotros. Tenerlos sanos va a ser importante.»

Hunter no pudo disputar el último partido de los Hawks por enfermedad no relacionada con el COVID-19, mientras que Reddish ha arrancado la campaña a un gran nivel saliendo desde el banquillo: promedia 18,7 puntos y 4,3 rebotes en 25,3 minutos.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.