La situación de los Hawks es complicada. Tras verse en las finales de la Conferencia Este en el año 2021, el equipo quiso seguir progresando al adquirir a Dejounte Murray; sin embargo, el resultado de tal apuesta no ha podido ser más doloroso, ya que en la última temporada, la 2023-24, ni siquiera entraron en playoffs.
Con tal recorrido, y sin tener claro qué les deparará el futuro, ha sido el jugador franquicia de Atlanta, Trae Young, quien ha tomado la palabra para admitir que esperaba mucho más del dúo que ha formado en los últimos cursos con el ahora jugador de New Orleans Pelicans.
«Es difícil porque queríamos ganar. No somos el primer dúo que no pudo funcionar y no vamos a ser los últimos», expresa Young en Podcast P junto a Paul George, sobre los dos años vividos junto a Murray.
Lo cierto es que todos en la organización de Georgia llegaron a la conclusión de que había que dar un giro al proyecto, el cual se produjo a finales de junio al traspasar a Murray a los Pelicans a cambio de Larry Nance Jr., Dyson Daniels y dos selecciones de primera ronda. ¿Han salido ambos ganando? Ya se verá.
(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)