Trae Young deja de ser cliente de Klutch Sports

Trae Young ha vuelto a cambiar de agencia de representación. El base de los Hawks ha dejado de pertenecer a Klutch Sports, la agencia del famoso Rich Paul, para ser representado por Aaron Mintz, de CAA, una decisión que veremos cómo afecta a su futuro.

Young formaba parte de Klutch desde el año 2020, año en el que se marchó de Octagon junto con el que era su agente en aquel momento, Omar Wilkes. No obstante, Wilkes abandonó Klutch hace algo más de un año, lo que tal vez haya influido en la elección del base de buscar otras opciones. Trae no es de hecho el primer representado por Wilkes que ha tomado este camino en este periodo, pues ya el año pasado OG Anunoby decidió poner fin a su relación con la agencia de Rich Paul.

El de los Hawks atraviesa un punto de su carrera en el que un cambio de equipo se antoja más posible que nunca. Con el proyecto de los Atlanta atascado y dudas con respecto a su capacidad para ser primera espada del equipo, son muchos los que plantean la necesidad de que la franquicia resetee el proyecto dándole salida, de modo que este cambio a pocos meses de que abra el mercado podría acabar resultando significativo en función de lo que ocurra en verano.

Con todo, Young tiene aún dos años garantizados de contrato, a los que hay que sumar una opción de jugador por valor de 48,9 millones de dólares para la temporada 26-27. Por tanto, no será hasta dentro de al menos dos años (y quizás tres) cuando tenga que negociar un nuevo contrato.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.