Trae Young es duda para el cuarto partido

El jugador de los Atlanta Hawks, Trae Young, es duda para el cuarto partido de las Finales del Este contra los Milwaukee Bucks. El propio equipo ha compartido la información después de que el base haya sido sometido a una resonancia que ha revelado un hematoma en su pie derecho.

Young cayó lesionado durante la derrota sufrida este domingo en el Game 3. Un desenlace desafortunado pues se produjo tras pisar accidentalmente a un árbitro en un lateral de la cancha.

Este incidente le obligó a abandonar la pista rumbo a los vestuarios al final del tercer cuarto. Finalmente regresaría en el último periodo pero su movilidad se vería reducida y no podría evitar la derrota de su equipo. Young terminó el encuentro con 35 puntos, aunque solo sumaría tres tantos en el cuarto definitivo.

En los presentes playoffs, el point-guard está promediando 29,8 puntos y 9,5 asistencias en un total de quince partidos. El cuarto encuentro se disputará en Atlanta este martes. De momento, los Bucks disfrutan de una ventaja de 2-1.

(Fotografía de portada de Todd Kirkland/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.