Trae Young guía a Atlanta para endosarle 142 puntos a Oklahoma

Bonito duelo el que se pudo ver anoche entre Trae Young y un Dennis Schroder que regresaba a la que fue su casa durante X años. El base de los Hawks supo tomar las riendas del equipo y guiar a los suyos para endosarles un 142-126 a los Thunder. Cosa nada fácil. 

Young acabó el encuentro con 24 puntos y 11 asistencias, incluyendo 13 en el último cuarto. Como él mismo dijo al acabar el choque, la victoria había sido especialmente dulce ya que “ganarle a uno de los equipos top de la liga es realmente especial para nosotros”. Atlanta acabó con su mejor actuación de la temporada en el triple, tras encestar 18 de 37 intentos.

John Collins, en estado de gracia en los últimos partidos, le dio 26 puntos a los suyos con un 12 de 14 en tiros de campo. Alex Len tendría 24 tantos y 14 rebotes para unos Hawks que han ganado ocho de sus últimos 15 encuentros y comienzan a salir del hoyo clasificatorio en el que se metieron a comienzos de cursos.

En el lado de los visitantes, Schroder lo intentó todo. Finalizó con 21 tantos, incluyendo 14 en el tercer cuarto. De hecho, acumuló los últimos 11 puntos de los Thunder en el partido.

Russell Westbrook terminó con 31 puntos y 11 asistencias, mientras que Paul George sumaría 24 tantos, por los 21 de Jerami Grant. “Estos son los partidos para los que tenemos que estar listos. Se supone que son encuentros que deberíamos ganar y hoy eso no pasó. Cuando juegas contra un equipo como los Hawks, tienes que igualar la energía que le ponen y no lo hemos hecho”, explicaba George.

(Fotografía de portada de Maddie Meyer/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.